miércoles, 23 de octubre de 2013

amores eternos

La luna ,las estrellas y el mar son testigos que te amo cada día mas y mas                                                      saben que me angustio cuando tu no estas y espero ansiosa tu llegada                                                             al atardecer , si algún día te alejaras de mi yo no podría vivir sin ti  ,no                                                              me imagino amanecer sin tenerte a mi lado ,eres tan especial para mi                                                            que ofrecería mi vida por ti , me devolviste la luz cuando estaba en la oscuridad,                                          amor mio nunca te vayas de mi ,si algún  día lo haces de seguro moriré,
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario